martes, 10 de febrero de 2009

BIOGRAFIA PASTOR JAVIER BERTUCCI


El Pastor Javier Bertucci nació en la ciudad de Guanare – Venezuela, el 16 de noviembre de 1969, su vida es impactada con una experiencia con Dios a los 21 años, desde entonces persevera y comienza a servir a Dios apasionadamente predicando en plazas, parques y casas. A los 24 años de edad contrajo matrimonio con Rebeca y un mes después es llamado por Dios al pastorado junto a su esposa, quien además de haberle dado tres hermosos hijos, Raquel Rebeca, Valeria Alejandra y Javier Abraham, lo apoya totalmente en su ministerio.
El Pastor Javier Bertucci es fundador de la Iglesia Cristiana de Avivamiento Maranatha Valencia y Director Apostólico de las Iglesias Maranatha en Venezuela. Es un hombre esforzado y valiente que no retrocede ante nada, con una predicación que muchas veces confronta e incomoda, pero produce cambios. Su ministerio está caracterizado por manifestaciones de poder, milagros, sanidades y una palabra que despierta el espíritu de los valientes que están dispuestos a ser parte activa del acontecimiento más grande ocurrido en esta nación “Avivamiento”.


La integridad y visión de este siervo del Señor lo han convertido en uno de los pastores más influyentes de Venezuela, con un templo propio con capacidad para 6000 personas, con programas de televisión de proyección nacional e internacional que transmiten las reuniones y mensajes de la iglesia, y hacen hoy por hoy que nuestras fronteras sean traspasadas para bendecir otras naciones de Latinoamérica.

3 comentarios:

  1. Me encanta el trabajo de este pastor, tiene mucha mucha fuerza y me ha echo ver muchas cosas en mi vida que tengo que cambiar,me gusta escuchar a Javier Bertucci.Dios lo siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  2. Un líder como él es lo que hace falta en Venezuela, porque los 2 que se encuentran actualmente promueven el odio y la división de un país, solo Dios y su palabra pueden salvarnos y eso es lo que el Pastor Bertucci sabe difundir muy bien, con carísma, carácter, organización.

    ResponderEliminar
  3. Los que hemos escuchado dia a dia las predicaciones de este pastor le oramos y pedimos a Dios q lo bendiga en todo momento a él y toda su familia

    ResponderEliminar