martes, 10 de febrero de 2009

BIOGRAFIA PASTOR JAVIER BERTUCCI


El Pastor Javier Bertucci nació en la ciudad de Guanare – Venezuela, el 16 de noviembre de 1969, su vida es impactada con una experiencia con Dios a los 21 años, desde entonces persevera y comienza a servir a Dios apasionadamente predicando en plazas, parques y casas. A los 24 años de edad contrajo matrimonio con Rebeca y un mes después es llamado por Dios al pastorado junto a su esposa, quien además de haberle dado tres hermosos hijos, Raquel Rebeca, Valeria Alejandra y Javier Abraham, lo apoya totalmente en su ministerio.
El Pastor Javier Bertucci es fundador de la Iglesia Cristiana de Avivamiento Maranatha Valencia y Director Apostólico de las Iglesias Maranatha en Venezuela. Es un hombre esforzado y valiente que no retrocede ante nada, con una predicación que muchas veces confronta e incomoda, pero produce cambios. Su ministerio está caracterizado por manifestaciones de poder, milagros, sanidades y una palabra que despierta el espíritu de los valientes que están dispuestos a ser parte activa del acontecimiento más grande ocurrido en esta nación “Avivamiento”.


La integridad y visión de este siervo del Señor lo han convertido en uno de los pastores más influyentes de Venezuela, con un templo propio con capacidad para 6000 personas, con programas de televisión de proyección nacional e internacional que transmiten las reuniones y mensajes de la iglesia, y hacen hoy por hoy que nuestras fronteras sean traspasadas para bendecir otras naciones de Latinoamérica.

54 comentarios:

  1. Me encanta el trabajo de este pastor, tiene mucha mucha fuerza y me ha echo ver muchas cosas en mi vida que tengo que cambiar,me gusta escuchar a Javier Bertucci.Dios lo siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  2. Un líder como él es lo que hace falta en Venezuela, porque los 2 que se encuentran actualmente promueven el odio y la división de un país, solo Dios y su palabra pueden salvarnos y eso es lo que el Pastor Bertucci sabe difundir muy bien, con carísma, carácter, organización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me imagino q nos hace falta un tipo q de un dia para otro se haga multimillonario con sus diezmos imaginate si controlara los recursos de Venezuela

      Eliminar
    2. Si el Expediente del tribunal lo califica como traficante de Gasoil a otro pais, y Bertucci para una fortuna para que le del casa por carcel, te imaginas este tipo como Presidente de Venezuela?

      Eliminar
    3. Si el Expediente del tribunal lo califica como traficante de Gasoil a otro pais, y Bertucci para una fortuna para que le del casa por carcel, te imaginas este tipo como Presidente de Venezuela?

      Eliminar
  3. Los que hemos escuchado dia a dia las predicaciones de este pastor le oramos y pedimos a Dios q lo bendiga en todo momento a él y toda su familia

    ResponderEliminar
  4. LES FALTO AQUELLOS DE QUE ESTA ALIADO CON ALGUNOS PASTORES PARA DESTRUIR LA IGLESIA DE LA SANA DOCTRINA DESDE ADENTRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA PERRO OH! QUE DIGO PEDRO DEJA QUIETO AL PASTOR QUE EL A NADIEN ESTA OBLIGANDO PARA IR A LA IGLESIA AL CONTRARIO EL ESTA TRABAJANDO Y PORQUE NO HACES LO MISMO, NO SEAS ENVIDIOSO TRABAJE.

      Eliminar
  5. este tipo aparte de sus biografia neonazis,encubre que era un jesuita , investido por la gran ramera el vaticano , pero como es un vividor , juega y se burla de la humildad y sencilles de los que caen como carnada en su jaula de mentiras .
    tal sera su fin , pero deja el veneno de los hijos y la mujer

    ResponderEliminar
  6. Antes de comentar primero deben ir a la iglesia, pueden entrar como lo deseen no hay doctrina con respecto a la vestimenta para entrar al templo puede ir sin biblia si lo desea, escuche sus palabras, sus testimonios, analicen, reflexione y seguido de ello lleguen a sus casas y hagan criticas, pero eso sí llegaran a casa con un mensaje y eso es lo que se desea, a Venezuela no la cambian gobiernos, si no una palabra de Dios y Cristo anclada en el corazón del hombre.
    Yo rechace millones de veces la invitación, y el día que fui no esperaba que la palabra me hiba a tocar tan pero tan dentro de mi corazón.

    ResponderEliminar
  7. Otro del montón, se hace rico a costillas de los que van a su "templo", de donde saco tanto dinero para construir un templo propio, los pastores y los curas son cortados con la misma tijera comienza humildes y después los vez con tremendos trajes, tremendos carros y tremendas casas, señores por favor no se sieguen no necesitan , seguir a alguien por que dicen tener la verdad y que si no los sigues no entraran en el reino del señor, Jesús predicaba la palabra, en una acera, en una casa, en cualquier lugar, era humilde... abran los ojos no se dejen engañar con estas personas que dicen tener la palabra de dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes altos niveles de ignorancia; el diezmo, ofrenda, siembra y demás están estipulados en la biblia, un hombre que dedica tiempo completo a atender personas como ningún político hace y los ayuda en gran manera, de paso a través del Movimiento El Evangelio Cambia gran parte de las ofrendas y bienes son invertidos para obras benéficas.

      Eliminar
    2. Tienes altos niveles de ignorancia; el diezmo, ofrenda, siembra y demás están estipulados en la biblia, un hombre que dedica tiempo completo a atender personas como ningún político hace y los ayuda en gran manera, de paso a través del Movimiento El Evangelio Cambia gran parte de las ofrendas y bienes son invertidos para obras benéficas.

      Eliminar
    3. Tienes altos niveles de ignorancia; el diezmo, ofrenda, siembra y demás están estipulados en la biblia, un hombre que dedica tiempo completo a atender personas como ningún político hace y los ayuda en gran manera, de paso a través del Movimiento El Evangelio Cambia gran parte de las ofrendas y bienes son invertidos para obras benéficas.

      Eliminar
    4. Tienes altos niveles de ignorancia; el diezmo, ofrenda, siembra y demás están estipulados en la biblia, un hombre que dedica tiempo completo a atender personas como ningún político hace y los ayuda en gran manera, de paso a través del Movimiento El Evangelio Cambia gran parte de las ofrendas y bienes son invertidos para obras benéficas.

      Eliminar
    5. La ignorancia del hombre ha llegado demasiado lejos quien dijo que la humildad es ser pobre como puedes confundir la humildad con el no tener nada material o con el no ser alguien prospero

      Eliminar
  8. Otro del montón, se hace rico a costillas de los que van a su "templo", de donde saco tanto dinero para construir un templo propio, los pastores y los curas son cortados con la misma tijera comienza humildes y después los vez con tremendos trajes, tremendos carros y tremendas casas, señores por favor no se sieguen no necesitan , seguir a alguien por que dicen tener la verdad y que si no los sigues no entraran en el reino del señor, Jesús predicaba la palabra, en una acera, en una casa, en cualquier lugar, era humilde... abran los ojos no se dejen engañar con estas personas que dicen tener la palabra de dios...

    ResponderEliminar
  9. Nadie quiere destruir la sana doctrina, si el tiene su casa como todo, primero cuantos de uds, da juguetes a miles de niños en valencia totalmente GRATIS, organiza un evento evangelistico GRATIS, donde vienen miles de personas de otros paises, Creo que sus opiniones vienen desde el egoismo, xq no son capaces de ser un dador alegre, de ayudar a su progimo, digame cuantos de uds, ha dado de comer y vestir a indigentes?? drogadictos? cuantos de uds llevan alimentos a barrios como mariara y dan de comer a gente de los ranchos??? ademas que les preocupa tanto?? si no es de Dios sera destituido y listo como todos los demas... pero y si lo es??? y al que dice que se roba los diezmos... bueno los gobernantes se roban todo y nadie dice nada... este hombre es capaz de hacer las cosas excelentes y si esta en la administracion ejecutiva de mi pais lo hara con excelencia como lo he visto hacer las cosas, y si no creen les invito al evangelio cambia para que experimenten como se puede cambiar un pais y a donde va todo ese diezmo. les bendigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos se hacen llamar la "sana doctrina" y lo que hacen es matar a las personas con sus mensajes condenatorios, me gustaría que al menos salieran a las calles y predicarán de Jesús y menos del infierno, si es que no les da miedo de "Ensuciarse" al interactuar con los "pecadores", por que según ellos son los unicos salvos.

      Eliminar
    2. Estos se hacen llamar la "sana doctrina" y lo que hacen es matar a las personas con sus mensajes condenatorios, me gustaría que al menos salieran a las calles y predicarán de Jesús y menos del infierno, si es que no les da miedo de "Ensuciarse" al interactuar con los "pecadores", por que según ellos son los unicos salvos.

      Eliminar
    3. Jose manuel deje de argumentar cosas que a lo mejor usted prectican en su grupo religioso y no han tenido mucho exito precticando sus rituales pero te puedo asegurar que este señor a quien usted se refiere no lo he visto en persona solo en la TV pero es tan poderos su mensaje que uno quisiera que su programa fuera un poco mas larga sabes x q' hermano por habla con la VERDAD DE JESUS MI SEñOR SALVADOR.

      Eliminar
  10. Cuando estuve en angustia por casualidad encontré al Pastor Javier Bertucci y fue de gran bendición para mi.
    Que el Señor lo bendiga y a toda su bella familia oremos todos por el.

    ResponderEliminar
  11. No se trata del liderazgo de Javier Bertucci, se trata de Jesucristo nuestro Señor y salvador a quien sea toda la gloria por siempre. No se trata de seguir a un hombre, lo que hace Bertucci es simplemente cumplir con la demanda de Jesus que es "ir a predicar el evangelio". Si el se desviara de la sana doctrina, tendria que enfrentar a Dios que es fuego consumidor. Asi que "maldito el que confia en el hombre y bendito el que confia en Jehova"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertucci lo ha dicho mil y un veces que el es solo un siervo de Dios y sus predicaciones hablan netamente de Dios, deberias de enterarte bien de las cosas para emitir un juicio por que bien sabrás que hacer juicio es PECADO.

      Eliminar
    2. Bertucci lo ha dicho mil y un veces que el es solo un siervo de Dios y sus predicaciones hablan netamente de Dios, deberias de enterarte bien de las cosas para emitir un juicio por que bien sabrás que hacer juicio es PECADO.

      Eliminar
  12. NO JUZGEN PARA QUE NO SEAN JUSGADOS RECUERDEN QUIEN ES EL JUEZ JUSTO Y SI ESTAN TAN MOLESTOS PORQUE EL PASTOR BERTUCCI MOTIVA A PREDICAR EL EVANGELIO ENTONCES HAGAN COMO EL PREDIQUEN Y DEJEN EL CHISME QUE DIOS NO NOS MANDO A CRITICAR SI NO A PREDICAR

    ResponderEliminar
  13. NO JUZGEN PARA QUE NO SEAN JUSGADOS RECUERDEN QUIEN ES EL JUEZ JUSTO Y SI ESTAN TAN MOLESTOS PORQUE EL PASTOR BERTUCCI MOTIVA A PREDICAR EL EVANGELIO ENTONCES HAGAN COMO EL PREDIQUEN Y DEJEN EL CHISME QUE DIOS NO NOS MANDO A CRITICAR SI NO A PREDICAR

    ResponderEliminar
  14. todo lo que tenemos que hacer es simplemente orar por hombres como el pastor Javier que están luchando para que nuestra nación sea transformada por el poder y la misericordia de Dios así de fácil...!!!

    ResponderEliminar
  15. http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/161896/mp-imputo-a-dueno-de-la-empresa-tecnopetrol-por-contrabando-de-5000-toneladas-de-diesel/

    ResponderEliminar
  16. Q bolas, y la cuerda de bobos q siguen a esa rata lo creen santo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JALON SEGUERA Pana eres un un pedazo de ve..a no te metas con ese pana...

      Eliminar
    2. Otro gafo pensando q ese tipo es un hombre de bien

      Eliminar
  17. Yo le invitos al Evangelio Cambia para que ustedes vean como se mueve el amor de Dios si el me Jesús me cambio , yo se que puede Cambiarlos asi que no sean asi , Y no juzguen a nadie que eso es malo a ustedes no le gustarían que los juzgaran , Si Dios nos los condena ustedes no tienes que estas condenando a Nadie , Escuchen la predicas de mi pastor Javier bertucci para que vean , El solo quiere cambiar esta nación A toda VENEZUELA yo amo a mi país y tengo Fe que mi Jesús va a cambiar mi país , Les amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo pienso asi dios va hacer que venezuela cambie

      Eliminar
  18. Señores los que vamos a maranatha no vamos porque creemos en Bertucci, vamos porque creemos en Jesus
    y esa es la palabra que el predica, la palabra de JESUS

    ResponderEliminar
  19. Si, con el perdón de todos "El evangelio Infla" "El Evangelio Cambia", infla porque vean Uds. dos años atrás como estaba flaquito y daba lastima; pero puede observarse que el evangelio cambia, como ven cambia de el vestido sencillo y humilde comprado en el cementerio, a los trajes de etiqueta y el calzado de lujo y marca con los que el hombre se presenta ahora en sus programas de television; lo que pasa es que el como así lo dice palabras mas palabras menos: "La Biblia tiene temas ocultos, muy importantes para quienes los quieran interpretar a su manera y el muy vivo consiguió la manera...., si quieren entréguenle a Venezuela para que usando el nombre de Dios en vano, se termine de engordar en el nombre de Dios; porque lo que no encontró en la biblia fue aquella frase de Jesus en la que dice a los apóstoles "Si crees en mi vende todo lo que tienes repártelo a los pobres y sígueme...", el lo traduce como: Denme todo lo que tengan, no lo vendan y síganme...dando". No les parece extraño que en su biografía no se indique que el mismo hizo estudios en tal o cual universidad donde estudio Teología etc., entonces quien es el Pastor Bertucci?, que de la noche a la mañana aparece con una nueva interpretación de lo que es iglesia?, Esto es un tema de cuidado, porque ahora en Venezuela están apareciendo una serie de Iglesias fantasmas motivo al estrés al que están sometidos los venezolanos, que buscan un alivio a sus males y los vivos o profetas del anticristo se están aprovechando del mensaje bíblico para llenarse en nombre de Dios Ojo.....en mi caso yo soy como Santo Tomas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PASA SANTO, NO HAS LEÍDO LA BIBLIA?, A QUIEN ESCOGIÓ DIOS A LOS SANOS O A LOS PECADORES. ¡CUIDADO! . QUIEN FUE SAULO DE TARSO? Y DIOS LO ESCOGIÓ Y QUE HIZO AL RECIBIR EL LLAMADO DE DIOS?. ACASO NO TRABAJO MAS QUE LOS OTROS APÓSTOLES QUE, Y VE TODOS NO ERAN LETRADOS SINO SIMPLES PESCADORES. CUIDADO TE ESTAS OPONIENDO A LOS DESIGNIOS DE DIOS. BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA. DIOS TE BENDIGA E ILUMINE.

      Eliminar
  20. En el nombre de Dios, mis hermanos, mi suplica es para que toda la humanidad oremos sin cesad el PADRE NUESTRO, un clamor durante toda nuestra vida, aquí en la tierra, para que el Reino de Dios venga sobre la tierra y hagamos su voluntad, así como es en el cielo ya que como nos fue revelado en el libro de EFESIOS Capítulo 6: 12 donde nos dice: porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
    Y en el capítulo 6:18 ORANDO EN TODO TIEMPO CON TODA ORACIÓN Y SÚPLICA EN EL ESPÍRITU, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
    Y en el libro de Mateo Capítulo 6: 9-14: nos fue revelada la oración más poderosa, por el propio Hijo de Dios. EL PADRE NUESTRO
    9 Vosotros, pues, orad de esta manera:
    Padre nuestro que estás en los cielos,
    santificado sea tu nombre.
    10 Venga tu reino.
    Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.
    11 Danos hoy el pan nuestro de cada día.
    12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.
    13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Amén.
    14 Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros. 15 Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras transgresiones.
    Dios les bendiga y continué siempre guiándoles en el CAMINO (del Amor, la Verdad y la Justicia) que es JESUCRISTO. AMEN Y AMEN.

    ResponderEliminar
  21. Ese ciudadano comun es un estafador....un vanidoso....usa todo de marcas...no sabe ponerse zapatos y ropa economica todos sus muebles de su casa fueron comprados fuera del pais y pago un dineral en aduanas...DIOS NOES UN DIOS DE VANIDADDDDD Y ESE SR BERTUCCI LE GUSTA ES LO CARO Y NO TIENE NADA DE HUMILDAD

    ResponderEliminar
  22. Amigo Perro oh! que digo pedro deja de meterte con el trabaja que personas como el hay pocos en venezuela.Ponte ha hacer algo y no critiques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Área lo primero que debemos pe
      nsar es el motivo por lo cual vamos a una iglesia que es buscar nuestra salvación a través de nuestro sr Jesucristo, la biblia dice maldito el hombre que confía en el hombre, Dios por medio de su palabra nos enseña que debemos dar nuestros diezmos y ofrendas, el pastor tiene que dar cuenta a Dios por los actos que haga

      Eliminar
    2. Área lo primero que debemos pe
      nsar es el motivo por lo cual vamos a una iglesia que es buscar nuestra salvación a través de nuestro sr Jesucristo, la biblia dice maldito el hombre que confía en el hombre, Dios por medio de su palabra nos enseña que debemos dar nuestros diezmos y ofrendas, el pastor tiene que dar cuenta a Dios por los actos que haga

      Eliminar
  23. no hay q juzgar a nadie a la ligera escuchad retenga lo bueno y desechen lo malo

    ResponderEliminar
  24. no hay q juzgar a nadie a la ligera escuchad retenga lo bueno y desechen lo malo

    ResponderEliminar
  25. no hay q juzgar a nadie a la ligera escuchad retenga lo bueno y desechen lo malo

    ResponderEliminar
  26. yo en pasticular pienso que dios esta usando a este hombre para lograr que ven ezuela cambie mil exito pasor dios te siga bendiciendo yo quiero la paz para venezuela y principalmente para mi casa mi alma mi corazon y eso lo da es dios asi que cuente con migo si algun dia decide ser presidente de mi bello pais venezuela soy de barinas ciudad tavacare

    ResponderEliminar
  27. LAS PERSONAS QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS SIEMPRE HABLAN DEL DIEZMO COMO UN ENRIQUECIMIENTO DE LOS PASTORES LO QUE ELLOS NO SABEN ES QUE ESO ES UN MANDAMIENTO DE DIOS PARA BENDICION DE NUESTRAS VIDAS.... PORQUE CREES QUE EL VERDADERO HIJO DE DIOS NO ANDA EN RUINAS SI NO EN VICTORIAS PORQUE CONOCEMOS LA PALABRA DE DIOS POR ESO DIEZMAMOS Y OFRENDAMOS.... DIOS BENDIGA AL PASTOR BERTUCCI HOMBRE COMO ÉL DEBERIA ESTAR AL FRENTE DE NUESTRA NACIÓN GOBERNANDO... ¡BENDITA LA NACIÓN CUYO DIOS ES JEHOVÁ!

    ResponderEliminar
  28. Dios Continue Bendiciendo al Pastor Bertucci y a todos los pastores e iglesias Maranatha, como se nota que como buen arbol esta dando fruto por eso es que le lanzan piedra.

    ResponderEliminar
  29. este pais no escarmienta, creyendo en mesias de pacotilla, chavez los puso a pasar hombre, colas y muertes y siguen creyendo en estos personajes ayudalos senor a salir de su ignorancia.

    ResponderEliminar
  30. este pais no escarmienta, creyendo en mesias de pacotilla, chavez los puso a pasar hombre, colas y muertes y siguen creyendo en estos personajes ayudalos senor a salir de su ignorancia.

    ResponderEliminar