martes, 10 de febrero de 2009

BIOGRAFIA PASTOR JAVIER BERTUCCI


El Pastor Javier Bertucci nació en la ciudad de Guanare – Venezuela, el 16 de noviembre de 1969, su vida es impactada con una experiencia con Dios a los 21 años, desde entonces persevera y comienza a servir a Dios apasionadamente predicando en plazas, parques y casas. A los 24 años de edad contrajo matrimonio con Rebeca y un mes después es llamado por Dios al pastorado junto a su esposa, quien además de haberle dado tres hermosos hijos, Raquel Rebeca, Valeria Alejandra y Javier Abraham, lo apoya totalmente en su ministerio.
El Pastor Javier Bertucci es fundador de la Iglesia Cristiana de Avivamiento Maranatha Valencia y Director Apostólico de las Iglesias Maranatha en Venezuela. Es un hombre esforzado y valiente que no retrocede ante nada, con una predicación que muchas veces confronta e incomoda, pero produce cambios. Su ministerio está caracterizado por manifestaciones de poder, milagros, sanidades y una palabra que despierta el espíritu de los valientes que están dispuestos a ser parte activa del acontecimiento más grande ocurrido en esta nación “Avivamiento”.


La integridad y visión de este siervo del Señor lo han convertido en uno de los pastores más influyentes de Venezuela, con un templo propio con capacidad para 6000 personas, con programas de televisión de proyección nacional e internacional que transmiten las reuniones y mensajes de la iglesia, y hacen hoy por hoy que nuestras fronteras sean traspasadas para bendecir otras naciones de Latinoamérica.

12 comentarios:

  1. Me encanta el trabajo de este pastor, tiene mucha mucha fuerza y me ha echo ver muchas cosas en mi vida que tengo que cambiar,me gusta escuchar a Javier Bertucci.Dios lo siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  2. Un líder como él es lo que hace falta en Venezuela, porque los 2 que se encuentran actualmente promueven el odio y la división de un país, solo Dios y su palabra pueden salvarnos y eso es lo que el Pastor Bertucci sabe difundir muy bien, con carísma, carácter, organización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me imagino q nos hace falta un tipo q de un dia para otro se haga multimillonario con sus diezmos imaginate si controlara los recursos de Venezuela

      Eliminar
  3. Los que hemos escuchado dia a dia las predicaciones de este pastor le oramos y pedimos a Dios q lo bendiga en todo momento a él y toda su familia

    ResponderEliminar
  4. LES FALTO AQUELLOS DE QUE ESTA ALIADO CON ALGUNOS PASTORES PARA DESTRUIR LA IGLESIA DE LA SANA DOCTRINA DESDE ADENTRO

    ResponderEliminar
  5. este tipo aparte de sus biografia neonazis,encubre que era un jesuita , investido por la gran ramera el vaticano , pero como es un vividor , juega y se burla de la humildad y sencilles de los que caen como carnada en su jaula de mentiras .
    tal sera su fin , pero deja el veneno de los hijos y la mujer

    ResponderEliminar
  6. Antes de comentar primero deben ir a la iglesia, pueden entrar como lo deseen no hay doctrina con respecto a la vestimenta para entrar al templo puede ir sin biblia si lo desea, escuche sus palabras, sus testimonios, analicen, reflexione y seguido de ello lleguen a sus casas y hagan criticas, pero eso sí llegaran a casa con un mensaje y eso es lo que se desea, a Venezuela no la cambian gobiernos, si no una palabra de Dios y Cristo anclada en el corazón del hombre.
    Yo rechace millones de veces la invitación, y el día que fui no esperaba que la palabra me hiba a tocar tan pero tan dentro de mi corazón.

    ResponderEliminar
  7. Otro del montón, se hace rico a costillas de los que van a su "templo", de donde saco tanto dinero para construir un templo propio, los pastores y los curas son cortados con la misma tijera comienza humildes y después los vez con tremendos trajes, tremendos carros y tremendas casas, señores por favor no se sieguen no necesitan , seguir a alguien por que dicen tener la verdad y que si no los sigues no entraran en el reino del señor, Jesús predicaba la palabra, en una acera, en una casa, en cualquier lugar, era humilde... abran los ojos no se dejen engañar con estas personas que dicen tener la palabra de dios...

    ResponderEliminar
  8. Otro del montón, se hace rico a costillas de los que van a su "templo", de donde saco tanto dinero para construir un templo propio, los pastores y los curas son cortados con la misma tijera comienza humildes y después los vez con tremendos trajes, tremendos carros y tremendas casas, señores por favor no se sieguen no necesitan , seguir a alguien por que dicen tener la verdad y que si no los sigues no entraran en el reino del señor, Jesús predicaba la palabra, en una acera, en una casa, en cualquier lugar, era humilde... abran los ojos no se dejen engañar con estas personas que dicen tener la palabra de dios...

    ResponderEliminar
  9. Nadie quiere destruir la sana doctrina, si el tiene su casa como todo, primero cuantos de uds, da juguetes a miles de niños en valencia totalmente GRATIS, organiza un evento evangelistico GRATIS, donde vienen miles de personas de otros paises, Creo que sus opiniones vienen desde el egoismo, xq no son capaces de ser un dador alegre, de ayudar a su progimo, digame cuantos de uds, ha dado de comer y vestir a indigentes?? drogadictos? cuantos de uds llevan alimentos a barrios como mariara y dan de comer a gente de los ranchos??? ademas que les preocupa tanto?? si no es de Dios sera destituido y listo como todos los demas... pero y si lo es??? y al que dice que se roba los diezmos... bueno los gobernantes se roban todo y nadie dice nada... este hombre es capaz de hacer las cosas excelentes y si esta en la administracion ejecutiva de mi pais lo hara con excelencia como lo he visto hacer las cosas, y si no creen les invito al evangelio cambia para que experimenten como se puede cambiar un pais y a donde va todo ese diezmo. les bendigo!

    ResponderEliminar
  10. Cuando estuve en angustia por casualidad encontré al Pastor Javier Bertucci y fue de gran bendición para mi.
    Que el Señor lo bendiga y a toda su bella familia oremos todos por el.

    ResponderEliminar
  11. No se trata del liderazgo de Javier Bertucci, se trata de Jesucristo nuestro Señor y salvador a quien sea toda la gloria por siempre. No se trata de seguir a un hombre, lo que hace Bertucci es simplemente cumplir con la demanda de Jesus que es "ir a predicar el evangelio". Si el se desviara de la sana doctrina, tendria que enfrentar a Dios que es fuego consumidor. Asi que "maldito el que confia en el hombre y bendito el que confia en Jehova"

    ResponderEliminar