martes, 10 de febrero de 2009

EVANGELIO CAMBIA




El Evangelio Cambia es un equipo conformado por más de mil jóvenes y adultos pertenecientes a la Iglesia Maranatha Valencia. Este organizado y explosivo equipo se encarga de esparcir el mensaje del evangelio de nuestro Señor Jesucristo a través de la predicación de la Palabra, la presentación de obras de teatro, invadiendo casas, calles, plazas, avenidas, comunidades, centros nocturnos, barrios, urbanizaciones, hospitales y centros comerciales.

Este valioso ejército tiene la misión de compartir con las personas las grandes cosas que Dios ha preparado para todos, un mensaje de amor, esperanza y transformación. Lo interesante del mensaje del evangelio es que éste puede hacer lo que ningún buen consejero humano podría lograr por sí mismo: transformar el corazón del hombre. Solo Dios puede dar respuesta a la gran necesidad que tienen las almas por un cambio.





El Evangelio Cambia es el proyecto clave para alcanzar los corazones cuando éstos han creído la Verdad, cuando éstos atesorando la decisión de un profundo cambio dejan que la semilla –que representa la Palabra de Dios- sea sembrada en ellos para dar muchos frutos; porque eso es lo que produce Jesús en los corazones, frutos en abundancia de fe, paciencia, amor, esperanza, de sanidad.














Jesucristo además transforma, desde el más escéptico hasta el más crédulo de los corazones. Desde la persona más intelectual hasta el ignorante. Desde el hombre rico hasta el hombre pobre, no importando razas ni contextos.

A través del movimiento evangelístico El Evangelio Cambia, el Espíritu Santo cada semana está alcanzando miles de vidas para renovarlas y transformarlas, creando una influencia del reino de Dios sobre las comunidades expuestas al mensaje de salvación.

Nuestra iglesia no se queda solo en llevar el mensaje del Evangelio de Jesús, también trabaja para cubrir necesidades sociales como la atención y ayuda a los indigentes, ancianatos, orfanatos, centros de recuperación de adictos, comedores, hospitales, entre otros.

Ante tanta necesidad, Dios puso un deseo intenso en el corazón del pastor Javier Bertucci de crear El Evangelio Cambia en obediencia a la palabra en Marcos 16:15: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”; y los resultados están impactando toda nuestra Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada