martes, 10 de febrero de 2009

MINISTERIO MARANATHA VALENCIA


¿Cuál es el Origen del Ministerio Mundial Maranatha?
En el año 1974, Dios llamó al ministerio al Apóstol Nahum Rosario para empezar una nueva iglesia en el área metropolitana de Chicago, la cual fue organizada e incorporada oficialmente en el mes de enero del 1975 en el Estado de Illinois. Originalmente se conoció como la Iglesia Maranatha de la Biblia Abierta, más tarde fue cambiada a Centro de Avivamiento Maranatha, pero al entrar al año 2000 fue cambiado a un nombre que describe mejor el ministerio internacional: Maranatha World Revival Ministries (Ministerio de Avivamiento Mundial Maranatha). El nombre de la Iglesia en Chicago es Iglesia de Avivamiento Mundial Maranatha, también es conocida como Iglesia Central Maranatha. Al principio el Apóstol Nahum Rosario creía que el único propósito del Señor Jesucristo con esta iglesia sería traer una renovación espiritual al área de Chicago y pueblos adyacentes predicando un evangelio de gracia y justificación por la fe sin legalismos o tradiciones de hombres. Por la gracia del Señor lo han logrado y hoy son una de las iglesias más crecientes y prósperas de la ciudad de Chicago.A medida que el ministerio del Apóstol Nahum Rosario fue madurando y creciendo, sintió un llamado apostólico de parte del Señor para extender su obra, para ayudar y asesorar a otros ministerios e iglesias. En los últimos años, Dios ha confirmado esto uniéndolos con un grupo de iglesias en México y Costa Rica, las cuales está asesorando actualmente. En lo natural siempre trató de evitar esto, al saber que iba a ser mal comprendido y atacado por aquellas personas que no comparten su visión, y él los comprende, pero se ha dado cuenta que tiene que ser obediente a la visión celestial. En lo presente se han extendido a varios estados en E.U.A., a Centro y Sur América, a las islas de Puerto Rico, Cuba y Santo Domingo; a Europa y a Africa.

3 comentarios:

  1. Escuela Informal De Teología: estudios bíblicos avanzados de la palabra de Dios al alcance de todos y de manera gratuita como ordena el Señor. Contactenos al 0412-362-78-52 Caracas Venezuela


    Conversatorio Teológico Cristiano De Caracas
    te invita a
    Charlas sobre:

    .Teología
    .Escatología
    .Exégesis bíblica
    .Hermenéutica bíblica
    .Homilética bíblica
    .Análisis bíblico de la historia y la profecía
    .Estudios avanzados de Daniel y Apocalipsis

    Todos nuestros temas son tratados con toda objetividad y sin ninguna influencia eclesiástica o religiosa.
    La participación es general. Solo se requiere el interés en aprenden y enseñar. Cada tema tiene un expositor que al finalizar abre la participación de los asistentes.
    Los conversatorios son públicos en plazas de Caracas para más información contáctenos al 0412-362-78-52
    Web site www.conversatorioctvzla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos y santos días... NECESITO con carácter de URGENCIA el Programa de Gobierno de el candidato Javier Bertucci, es para estudiarlo y decidir mi voto. En caso de gustarme y verlo factible con mucho gusto multiplicare la información que me envíen a mi correo electrónico rafaelangel1771@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar