martes, 10 de febrero de 2009

HACIENDO DISIPULOS DE JESUCRISTO



En nuestra iglesia el discipulado goza de una importancia radical para el desarrollo integral del creyente, porque a través del mismo se va forjando la personalidad del creyente como seguidor de Cristo.

El discipulado es parte del mandato de la Gran Comisión de nuestro Señor Jesús “…vayan y hagan discípulos…”; para una iglesia que esta en constante crecimiento movida por la fuerte vocación evangelística que representa, es un área bien importante dentro del Ministerio Maranatha.

Cuando hablamos de discipular nos estamos refiriendo al cumplimiento del mandato bíblico que consiste en ir por todo el mundo predicando el Evangelio, formando seguidores y bautizándolos e incorporándolos al Cuerpo de Cristo, que es la Iglesia, con la finalidad de impactar el mundo a través del Poder de Dios.

La palabra discípulo proviene del latín discipulus, y significa aprendiz, imitador de su maestro, el equivalente a la palabra griega mathetes. Como cristianos, debemos ser discípulos de Jesús, esto es, seguidores de sus enseñanzas, procurando nuestro crecimiento en Cristo a través de la Palabra de Dios.

Es nuestro objetivo como iglesia, que cada nuevo creyente se convierta en un instrumento de poder en las manos de Dios, un verdadero seguidor de Cristo que llegue a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, de manera que prevalezca y nunca vuelva atrás.











Para este fin, todos los lunes desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., en las instalaciones de nuestra iglesia un equipo de más de cien discipuladores, previamente seleccionados y entrenados, imparte enseñanzas de crecimiento espiritual a cientos de nuevos discípulos.
Los discipuladores son personas con vocación de servicio cristiano que procuran diligentemente la preparación de otros creyentes para la obra del ministerio para que, una vez culminada esta etapa, éstos se reproduzcan y podamos, todos juntos, levantar una generación de poder, con un diseño y una visión: “Llenar la tierra con la Gloria de Dios”.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado el articulo y me gustaría comunicarme con el pastor si fuera posible. Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. En contra la verdad nadie puede y YO SOY la verdad y YO SOY EL Pastor Pedro La Piedra Viva.


    Este enlace te lleva al testimonio de Javier Bertucci


    https://drive.google.com/file/d/18wPiBDNM_BTaA3Z2Amay2a_WhYDIPSEi/view

    ResponderEliminar
  3. Aqui le dejo el Nuevo mundo...

    No tiene elites, ni masons, ni iluminatis, ni politicos, ni dinero, ni empresas privadas... pero si tiene abundancia en todo...

    Se llama La Reina del Sur (Mateo 12:42) tenga

    https://drive.google.com/file/d/165XiViYYeX6R1jOQh1reonoZ_jDgLVHx/view

    Dios bendice... Amen

    ResponderEliminar