martes, 10 de febrero de 2009

PASTORA REBECA DE BERTUCCI


Rebeca nace en Guacara, un poblado adyacente a la capital carabobeña, el 26 de diciembre de 1972. Es la cuarta de seis hijos concebidos en el seno de un matrimonio cristiano estable.
Formada sobre sólidos principios bíblicos, desde niña ha sido marcada por profundas experiencias con Dios que la han llevado a permanecer y prevalecer en el servicio al Señor.
Se unió en matrimonio a temprana edad con Javier, un joven impetuoso, decidido y emprendedor, quien en su luna de miel recibe el llamado de Dios al Ministerio; lo que poco tiempo después los lleva a establecerse en un pequeño pueblo del estado Cojedes. De allí en adelante, esta familia conformada, ahora, por dos niñas y un varón se ha dedicado como un equipo a hacer la voluntad de Dios como prioridad familiar.
Desde el año 1999, junto a su esposo Javier Bertucci, pastorean la Iglesia Maranatha Valencia, y son la cabeza del Ministerio Maranatha Venezuela, ministerio que en tan poco tiempo ha tenido un enorme avivamiento y un gran crecimiento en todo el país.


Es una mujer virtuosa caracterizada por su sencillez y dulzura de corazón, la sensibilidad a la voz del Espíritu y la fe, elementos que combinados con la firmeza de su carácter hacen que Rebeca tenga una manera muy genuina de amar a todos sus hijos espirituales. Sus predicaciones, el trabajo con mujeres y jóvenes han sido de bendición para muchos, porque la distinguen su humildad, el deseo y amor ardiente a Dios, principios que nunca deben apagarse en la vida de un cristiano. Como pastora y mujer de Dios se ha proyectado en diferentes facetas: en el hogar, como esposa, madre, hermana; en la iglesia como pastora, líder e incansable trabajadora; con una identidad centrada en Cristo y segura de su rol que es, primeramente, contribuir a establecer el Reino de Dios en la vida de las almas necesitadas.
Rebeca está convencida de que Dios ha bendecido su vida y le ha honrado como mujer y madre de muchos, regalándole como esposo un gran hombre de Dios, el cual tiene como principal motivación, ir por el mundo y predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Asimismo, vive agradecida por el sacrificio que Jesús hizo en la cruz, y en su corazón prevalece un único deseo: obedecer a Dios y servirle en Su obra.
Su preferencia a trabajar con personas de corazón sencillo y su talento para lo artístico la han llevado, en la actualidad, a coordinar y dirigir el grupo de arte conformado por una gran población juvenil. Este equipo de arte sale a las calles, universidades, colegios, parques, y diferentes zonas de la ciudad para hacer presentaciones teatrales y coreografías, a través de las cuales siembran los valores cristianos y llevan el mensaje del evangelio a toda criatura.

1 comentario:

  1. Dios tiene una palabra para cada tiempo, para cada realidad y para cada pueblo. Esta es la palabra para Venezuela:

    Teocracia Venezuela

    Bienvenidos a la Teocracia, el gobierno de Dios
    Teodoro Darnott le invito a conocer el inicio de lo que se convertirá pronto en el más poderoso movimiento revolucionario que ha de cambiar la faz social y política de Venezuela de la democracia hacia la teocracia.
    Teocracia Venezuela propone la construcción de una sociedad cristiana bajo un pacto constitucional cristiano, lo que implica un gobierno y un estado cristianos. La república Cristiana Teocrática De Venezuela.

    Dios ha estado anunciando que levantará a Venezuela como la primera teocracia de América. La voz de Dios ha salido en primer lugar de la boca de Teodoro Darnott en el 2006 luego a traves de Alexis Moncada del Estado Táchira; Ver esta página: https://atalayavenezuela.blogspot.com/p/introduccion-este-es-un-material.html a
    -En ninguna manera. Para que cualquier nación aspire a su salvación tiene que pasar por un proceso igual al de Ninive: arrepentimiento y conversión nacional. Esto es lo que estamos pidiendo a todo el pueblo de Venezuela.

    Pero todo esto nos lleva primeramente a un proceso de perdón nacional, de, de reconciliación nacional y por ultimo de unidad nacional. No unidad en nuestras diferencias, sino en lo único que nos puede dar una verdadera unidad por encima de todas nuestras diferencia, me refiero a un Dios, una ley de ese Dios y un pueblo santo que seriamos todos los venezolanos.

    Mi persona y el resto de los hermanos que integramos Teocracia Venezuela nos comprometemos para con Dios y para con todo el pueblo de Venezuela en avanzar en este proceso. Ponemos todo nuestro empeño en aceptar todos estos cambios que Dios demanda de nosotros para la transformación nacional y llamamos a todos los venezolanos a seguirnos en este camino que sin duda nos conducirá a la liberación y salvación de nuestro país.

    Es este deseo lo que me lleva a escribirle a fin de encontrar alguna palabra de solidaridad que me de fuerza moral y espiritual para seguir adelante anunciando a Venezuela y a América la solución de Dios para todos nuestros pueblos, esto es, la Teocracia Cristiana como ordenamiento jurídico, social, político, cultural-espiritual. El levantamiento en América de las sociedades nacionales cristianas, donde la gente y los recursos estén al servicio de la gloria de Dios y de Cristo.

    Gracia amado (a) por el momento de su tiempo que me ha dispensado. Que Dios nuestro padre le bendiga abundantemente a usted y a su familia con toda clase de bendiciones del cielo y de la tierra, y que la paz y el amor de Jesucristo abunde para gracia en su corazón.
    Atte
    Teodor R Darnott

    Precursor de la Teocracia para Venezuela y América Latina
    Teocracia Cristiana Venezuela Visite nuestro sitio web en http://teovczla.blogspot.com

    ResponderEliminar